Únete a la Cumbre de las Américas: Student Office Hours sobre el tema “Summit 101: ¿Qué es la Cumbre y por qué es importante?”


El Departamento de Estado de los EE. UU. te invita a unirte al primero de una serie de eventos virtuales titulados "Summit of the Americas: Student Office Hours" enfocadas en involucrar a jóvenes, líderes académicos y estudiantes universitarios en el proceso de la Cumbre, así como los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra región.

Nuestro evento inaugural bajo el tema “Cumbre 101: ¿Qué es la Cumbre y por qué es importante?” tendrá lugar el jueves 21 de abril de 12:00 p. m. a 1:00 p. m. PST (3:00 p. m. a 4:00 p. m. EST) a través de Zoom. 

Esta es una oportunidad para que las partes interesadas se unan a una conversación con profesionales del Departamento de Estado que lideran el proceso de planificación de la Cumbre y representantes de Young Americas Business Trust (YABT) que se asocian para incorporar las voces de los jóvenes a la iniciativa de la Cumbre. También escucharemos a estudiantes de maestría de UCLA que se especializan en estudios latinoamericanos.

Valoramos tu asistencia y esperamos que te unas a nosotros mientras trazamos una ruta hacia un futuro más sostenible, resiliente y equitativo en todo el hemisferio occidental y más allá.

Este evento será en inglés y puedes registrarte aquí

Entradas populares de este blog

Estudiantes de distintos colegios tuvieron la oportunidad de conocer a los cinestas René Araneda y Casey Anderson

Cerca de 200 estudiantes del INSUCO aprenden y se divierten visitando nuestro American Space

En el #Norteamericano celebramos la inclusión con el lanzamiento del libro "Silencio con Sentido" de Matías Donoso