Así celebramos el Día de Acción de Gracias en el #Norteamericano!

Este 25 de noviembre, el #Norteamericano celebró con alegría el #Thanksgiving junto a todos sus colaboradores de los campus Moneda, Providencia y La Florida con un desayuno y entregas de reconocimientos.


El evento comenzó con palabras de nuestro CEO Helmut Soto, quien habló sobre la importancia de estar agradecidos por las cosas que tenemos y las que hemos alcanzado juntos.

Seguido de nuestro CEO, escuchamos palabras de Cristina Cádiz, Directora de la Fundación ICH Norteamericano, quien dio las gracias a todos por el trabajo desempeñado en equipo.

Además de esto, Cádiz hizo referencia al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y las niñas, fecha que marca el inicio de los 16 días de activismo contra la violencia de genero, motivo por el cual muchos de los colaboradores vestían una prenda naranja en señal de apoyo a estas causas.

Durante la ceremonia, los miembros del equipo del #AmericanSpace entregaron certificados de reconocimiento como muestra de agradecimiento a la labor de 7 colegas de trabajo de otras áreas por su desempeño y apoyo que trasciende sus propias responsabilidades.

Y para dar cierre a la jornada, se llevó a cabo la entrega de certificados a los colaboradores que finalizaron el curso de auditoría interna según la norma de calidad 2728 del 2015.















Entradas populares de este blog

Estudiantes de distintos colegios tuvieron la oportunidad de conocer a los cinestas René Araneda y Casey Anderson

Cerca de 200 estudiantes del INSUCO aprenden y se divierten visitando nuestro American Space

En el #Norteamericano celebramos la inclusión con el lanzamiento del libro "Silencio con Sentido" de Matías Donoso