El #Norteamericano y la Embajada de los EE.UU. llevaron a estudiantes del ENAC al festival Primavera Sound Santiago

Como parte del patrocinio otorgado por la Embajada de los Estados Unidos en Chile y bajo la supervisión del Instituto Chileno Norteamericano, un grupo de 10 estudiantes de logística del ENAC recibió una visita guiada por las instalaciones del festival Primavera Sound Santiago, realizada en el Parque Cerrillos el pasado lunes 7 de noviembre.

La visita estuvo liderada por representantes de la productora Rock Stgo, a cargo del evento, quienes explicaron con detalle a los estudiantes todos los pasos necesarios para hacer realidad un evento de la magnitud del Primavera Sound, como los permisos requeridos, procesos de planificación, patrocinantes, logísticas de espacios, recursos y tiempos de ejecución.

Esta visita otorgó a los estudiantes una mirada a los escenarios en los que podrían estar involucrados en el mundo laboral y les dio la oportunidad de conseguir respuestas a todas sus preguntas de la mano de profesionales en el área. 

Para vivir la totalidad de la experiencia, los participantes recibieron entradas de cortesía al festival para ver a sus artistas favoritos.











Entradas populares de este blog

Estudiantes de distintos colegios tuvieron la oportunidad de conocer a los cinestas René Araneda y Casey Anderson

Cerca de 200 estudiantes del INSUCO aprenden y se divierten visitando nuestro American Space

En el #Norteamericano celebramos la inclusión con el lanzamiento del libro "Silencio con Sentido" de Matías Donoso