No te pierdas de este encuentro único con el Glee Club de la Universidad de Pennsylvania en el #Norteamericano



Te invitamos a disfrutar de una presentación en vivo del reconocido coro universitario Penn Glee Club este sábado 20 de mayo a las 11:00. En este evento especial, podrás deleitarte con las melodías y armonías que han convertido al Penn Glee Club en una de las agrupaciones corales universitarias más reconocidas en los Estados Unidos.

Además, después de la presentación, tendrás la oportunidad de participar en un conversatorio con miembros del coro, quienes compartirán su experiencia y conocimientos en torno a la música coral y el papel que juega la música en la educación superior.

No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de la música coral en vivo y aprender de la mano de uno de los coros más antiguos de los Estados Unidos, puedes asistir de forma presencial en Moneda 1467 o ver en vivo desde nuestros canales en YouTube, Lined In o Facebook.


Y si eres estudiante de enseñanza media, te interesa formar parte de un coro y descubrir tu talento musical, te recordamos que aún puedes registrarte en nuestro programa gratuito de coros "Uniendo Voces" en el que podrás conocer nuevas técnicas vocales y mejorar tus habilidades de canto mientras celebramos juntos dos siglos de amistad entre Chile y los Estados Unidos. Regístrate pulsando aquí y conoce a nuestra profesora de canto Daniela Salinas a continuación:



Entradas populares de este blog

Estudiantes de distintos colegios tuvieron la oportunidad de conocer a los cinestas René Araneda y Casey Anderson

Cerca de 200 estudiantes del INSUCO aprenden y se divierten visitando nuestro American Space

En el #Norteamericano celebramos la inclusión con el lanzamiento del libro "Silencio con Sentido" de Matías Donoso