Cerca de 200 estudiantes del INSUCO aprenden y se divierten visitando nuestro American Space


Durante el mes de septiembre, cerca de 200 estudiantes pertenecientes a 8 cursos de primero medio del Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva @insucoefm, pudieron disfrutar de una tarde de diversión y aprendizaje en el American Space.


Durante sus visitas pedagógicas, realizadas entre el 12 y el 28 de septiembre, los estudiantes vivieron una inmersión a la cultura estadounidense y el idioma inglés, conocieron todo sobre la red de American Spaces en Chile y el mundo, los programas que ofrece el centro de asesorías EducationUSA, los recursos y herramientas disponibles para toda la comunidad en nuestra biblioteca, participaron de un mini taller sobre cómo usar una impresora 3D y jugaron competitivos juegos con premios muy divertidos.

Muchas gracias al INSUCO por venir a visitarnos, la pasamos super bien y esperamos que vuelvan muy pronto a seguir compartiendo con nosotros!

Si eres profe de enseñanza media y quieres venir a visitarnos con tu curso, no dudes en escribirnos a americanspace@norteamericano.cl para recibir toda la información, te esperamos!












Entradas populares de este blog

Estudiantes de distintos colegios tuvieron la oportunidad de conocer a los cinestas René Araneda y Casey Anderson

En el #Norteamericano celebramos la inclusión con el lanzamiento del libro "Silencio con Sentido" de Matías Donoso