Estudiantes de distintos colegios tuvieron la oportunidad de conocer a los cinestas René Araneda y Casey Anderson

El pasado 10 de noviembre, estudiantes de enseñanza media de la red de colegios de la corporación San Bernardo, la red de colegios SIP y el Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva, tuvieron la oportunidad de conocer en persona a los creadores del documental "Into The Puma Triangle" un film que muestra la fascinante vida de los pumas en el parque nacional Torres del Paine.

La jornada se inició con la proyección de la película, seguida de un panel en el que Casey Anderson y René Araneda compartieron sus vivencias trabajando en conjunto en este y otros proyectos. Durante la sesión, exploraron temas como el valor de la amistad y las relaciones sólidas, la importancia de aprender inglés como segunda lengua, así como la relevancia de comunicar y destacar asuntos relacionados con la vida salvaje.

En el transcurso del panel, estudiantes provenientes de las diversas instituciones educativas tuvieron la oportunidad de formular preguntas en inglés a René y Casey, quienes con gusto se dedicaron a responder, culminando el evento con un espacio para la toma de fotografías.

Agradecemos a todos los 76 estudiantes y profesores que nos acompañaron en este evento, a Casey y René por ser parte de esta enriquecedora experiencia, y al apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Chile y la red de #AmericanSpacesChile

Entradas populares de este blog

Cerca de 200 estudiantes del INSUCO aprenden y se divierten visitando nuestro American Space

En el #Norteamericano celebramos la inclusión con el lanzamiento del libro "Silencio con Sentido" de Matías Donoso